Hace 2 días
Sub gerente administrativo
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Sobre el empleo
Descripción
Grupo Comercial Control es una empresa 100% mexicana con una sólida presencia en más de 70 ciudades. Nuestra compañía está compuesta por reconocidas tiendas departamentales y restaurantes como Del Sol, Woolworth, Noreste Grill y Café W. Nos destacamos por nuestro constante crecimiento y por brindar oportunidades de desarrollo profesional a nuestros colaboradores. Además, valoramos la innovación y el trabajo en equipo para alcanzar el éxito. Ubicación: La vacante se encuentra en Matamoros, Tamaulipas.
Requisitos para el puesto.
? Escolaridad: Egresados de Administración, Comunicación, Mercadotecnia, Ingeniería (Gestión Empresarial, Industrial, Administración), Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Publicidad, Marketing digital o afín.
? Disponibilidad para cambiar de residencia y trabajar en horario comercial (Lun a Dom, descanso entre semana con 2 horas de comida).
? Experiencia mínima 3 años en Tiendas Retail, 2 años con manejo de personal, Manejo de Inventario 1 año.
Responsabilidades del puesto.
· Supervisar el conjunto de actividades de los colaboradores a su cargo, la disponibilidad de los mismos para el cliente para cumplir los objetivos establecidos.
· Asegurar contar con las condiciones adecuadas de seguridad e instalaciones para clientes y colaboradores.
· Supervisar y resguardar el stock de mercancía en bodega garantizando el inventario y el cuidado que apoye el surtido del piso de venta, el logro de presupuestos, rentabilidad y satisfacción del cliente.
· Controlar el presupuesto de gastos de acuerdo a la planeación establecida.
· Asegurar que las actividades de caja general y línea de cajas se realicen en base a procesos para llevar un control de ingresos - egresos y de las operaciones realizadas en los departamentos.
· Supervisar la ejecución de los controles, políticas, procesos administrativos y operativos relacionados a la salvaguarda e integridad de los valores que administra la tienda (fondo fijo, efectivo, documentos, depósitos) y se lleven a cabo de forma diaria y oportuna.
Prestaciones y beneficios adicionales
? 25 días de aguinaldo.
? Oportunidades claras de crecimiento profesional.
? Vales de despensa mensuales.
? 12 días de vacaciones al primer año con 30% de prima vacacional.
? Descuentos y compras a crédito en las marcas del grupo. Además, ofrecemos un ambiente laboral colaborativo y motivador que fomenta el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.
ID: 20305407
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