Acerca de la empresa: Rester Technology de México es una empresa de telefonía celular.
Ofrecemos un ambiente colaborativo y dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo altamente capacitado.
Ubicación:
Chiautempan, Tlaxcala.
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto: Estudios mínimos de nivel universitario con título en Administración o carrera afín.
Experiencia previa como Auxiliar Administrativo y ventas.
Con ganas de trabajar y aprender.
Proactivo
capacidad de resolución de problemas
Prestaciones y beneficios adicionales
Atención a clientes y proveedores.
Elaboración de reportes diarios de ventas
Responsabilidades del puesto: Apoyo en la gestión de documentos y trámites administrativos.
Control de agenda y coordinación de actividades.
Prestaciones y beneficios adicionales: - Sueldo mensual de 8500 a 10000 pesos. - Prestaciones de ley, seguro, vacaciones, prima vacacional, utilidades, aguinaldo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.