Hace 3 días
Asistente de dirección
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Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Acerca de la empresa
'SOLUCIONES PREVENTIVAS EN MANTENIMIENTO DEL GOLFO' es una empresa líder en el sector de mantenimiento preventivo en la región. Con más de 3 años de experiencia, nos destacamos por nuestra calidad en el servicio y compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: La vacante se encuentra en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.
Requisitos del puesto
• Licenciatura en administración de empresas, ingeniería en gestión empresarial, licenciatura en contaduría pública o afín.
• Mayor de 22 años.
• Sexo indistinto.
- Experiencia: Experiencia previa en recepción y operación.
- Habilidades: Comunicación efectiva avanzada, habilidades de trabajo en equipo, facilidad de palabra avanzada, nivel de inglés intermedio.
- Comunicación asertiva
- Empatía
- Toma de decisiones
- Pensamiento crítico
- Manejo de emociones
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Gestión del tiempo
- Orientación a resultados
Responsabilidades del puesto
- Coordinar y organizar la agenda de la dirección.
- Atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Gestionar la correspondencia y documentación de la dirección.
- Apoyar en la preparación de informes y presentaciones.
- Colaborar en la logística de reuniones y eventos de la empresa.
Ser responsable de gastos, programación de vuelos, viajes y reservaciones del director.
• Ser responsable de realizar reportes ejecutivos para la Dirección General así cómo resumen ejecutivo de información recibida (correos, llamadas, etc.)
• Asistir manejando al director cuando lo requiera.
• Asistir al director en los procesos administrativos, secretariales y personales que realice.
• Realizar tareas de atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración.
• Agendar citas médicas y eventos personales
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contratación permanente.
- Horario de trabajo a tiempo completo.
- Modalidad presencial.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
- Capacitaciones y entrenamientos continuos.
ID: 20301288
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