Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
Coordinador administrativo
$15,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Descripción del empleo
PREMEX es una empresa 100% mexicana dedicada desde hace 43 años a fabricar y brindar soluciones en proyectos constructivos a través de sistemas de piso prefabricados. Contamos con Planta en Tizayuca Hidalgo, Querétaro y Veracruz, así como un punto de venta en la CDMX.
Estamos buscando alguien que este al frente de la Administración de la planta de Veracruz
Objetivo general del puesto:
- Garantizar el correcto funcionamiento administrativo de la sucursal, validando con cada departamento este la información verificada.
REQUISITOS INDISPENSABLES
· Edad: 30 - 45 años
· Edo. Civil: Indistinto
· Carrera: Licenciatura
· Experiencia en manejo SAE (COI y PROD) indispensable (se realiza prueba)
· Experiencia mínima de 2 años en Administración, Facturación, CxC, CxP trato con proveedores.
· Manejo y control de los recursos, humanos, económico y materiales.
· Negociación con proveedores.
· Liderazgo, autonomía, auto motivación, tolerancia a la frustración
· Comunicación efectiva y asertiva
Actividades:
Ofrecemos:
Sueldo de $15,000.00 brutos
? Capacitaciones
? Horario de Lunes a viernes de 8 a 5 y sábado de 8 a 1
? Prestaciones de Ley
SI CUMPLES CON EL PERFIL Y ESTAS INTERESADO EN LA VACANTE POSTULATE POR ESTE MEDIO SUBIENDO TU CV
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
ID: 19370588