Gestionar una zona y un portafolio de Lotes de Autos Usados para desarrollar su máximo potencial de negocio de manera sustentable.
REQUISITOS:
Escolaridad: carrera técnica o preparatoria.
Compromiso en los resultados, eficiencia y claridad, integridad y respeto, pasión por el servicio.
Experiencia: 2 años como vendedor de banco, experiencia en productos bancarios, financieros o de aseguradora, prospectación de clientes y seguimiento a solicitudes de servicio, manejo de objeciones.
Habilidades: Paquetería Office y equipo de oficina.
Licencia de manejo tipo B vigente
OFRECEMOS:
Sueldo base.
Más incentivos.
Más descuentos en compras de muebles y ropa.
Más otras prestaciones superiores a la ley.
Ambiente de trabajo inclusivo y agradable.
Oportunidades de desarrollo.
Entre muchos más beneficios y prestaciones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.