Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad /Administración o carrera técnica en Administración, Contabilidad o afín.
Experiencia: mínima de 2 años como administrador de garantías en agencia automotriz.
Manejo de paquetería Office, algún ERP.
Habilidades y competencias:
Organizado
Enfocado al detalle
Atención a clientes
Orientación a resultados
Apego a procesos
Funciones:
Asegurar que las reclamaciones de garantías cumplan con los lineamientos y procedimientos establecidos en el Manual de Políticas y Procedimientos de Garantías, Procedimientos de la marca.
Llevar el control de resguardo, identificación y destrucción y/o envío de las partes remplazadas por garantía.
Asegurar que los procesos que se realizan en el área sean los adecuados y no se cometan desviaciones que puedan producir débitos al Distribuidor.
Consolidar y verificar las notas de crédito y débito contra los trabajos reclamados por garantía.
Ofrecemos:
Sueldo base + comisiones + prestaciones de Ley
Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm
Lugar de trabajo: Zona de Pedregal
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.