Hace 1 sem
Auxiliar de recursos humanos y administración
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa Líder en el Sector Financiero y Medios de Pagos busca a una persona experta en Capacitación para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
Responsabilidades:
- Gestión documental: Recepción, registro, clasificación y archivo de documentos.
- Atención al cliente: Brindar soporte a clientes internos y externos, resolviendo sus dudas y solicitudes.
- Gestión de proveedores: Coordinar la relación con proveedores, realizar pedidos y seguimiento a las entregas.
- Tareas administrativas: Elaboración de informes, realización de trámites, gestión de agenda, etc.
- Uso de herramientas: Dominio de programas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
Requisitos:
1. Licenciatura en Pedagogia,Psicología o Administración.
2. Al menos 6 meses de experiencia en un puesto administrativo
3. Organización y Planificación
4. Excelentes habilidades de comunicación y facilidad para trabajar con personas.
5. Capacidad demostrada para resolver problemas y tomar decisiones en un entorno de ritmo rápido.
6. Alto grado de iniciativa, motivación y orientación a resultados.
7. Conocimiento y manejo intermedio de excel.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Seguro de vida.
- Seguro de gastos médicos.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Horario de Lunes a Viernes
- Dinámicas, descuentos y promociones.
Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante y además eres una persona, proactiva, energica, con presición para seguimiento a proyectos, Postulate por este medio adjuntando tu CV y una carta de presentación que explique por qué eres el candidato ideal para este puesto. Nos encantaría conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito continuo de nuestra empresa.
ID: 19269198
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda