Hace 1 día
Asistente de Dirección
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa Mexicana
Asistente de Dirección
Requisitos para el puesto:
Licenciatura concluida
Mínimo 2 años de experiencia como asistente de dirección
• Excelente comunicación oral y escrita, y si es posible
• Dominio impecable de las herramientas tecnológicas e internet.
• Capacidad para trabajar bajo presión y resolver situaciones no planificadas.
• Inspirar confianza y lealtad.
• Ser una persona activa, responsable, flexible, correcta y comunicativa.
• Poseer capacidades para organizar y planificar.
• Orientar el trabajo hacia la búsqueda de soluciones a los conflictos y diferentes situaciones que puedan presentarse.
• Ser dinámica y tener iniciativa.
• Tener capacidad para realizar su trabajo en equipo y para atender a los clientes oportunamente
• Organización y planificación de la orden del día diaria del director con respecto a temas relacionados con el área de sistemas.
• Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas
• Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial
• Organización de los expedientes y documentos
• Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información
• Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales
• Actividades de relaciones públicas en la empresa
• Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del personal del área de TI
• Detección de problemas y necesidades
• Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible
• Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios
• Atención a llamadas telefónicas,
• Elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario
• Registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar comunicación con proveedores para la cotización y negociación de precios, tiempo de entrega y forma de pago.
• Conocimientos en manejo de agenda personal y laboral.
• Manejo de base de datos, seguimiento a indicadores de gestión.
• Proporcionar atención telefónica a clientes internos y externos y orientarlos en sus necesidades para brindarles una adecuada atención.
• Apoyar en actividades administrativas como captura de información, archivo de diversos documentos, solicitud de papelería
• Mantener la organización de la documentación y desarrollar las actividades de soporte
• Análisis financiero básicas (costos fijos)
• Manejo de Excel y Power Point.
Ofrecemos:
Sueldo $12,000 brutos
Bono mensual de $2000
Prestaciones de ley
Contrato directo con la empresa
100% presencial
horario lunes a viernes
ID: 19327763
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