Recibir a los visitantes de manera oportuna y eficiente por teléfono y en persona, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.
Requisitos:
Licenciatura concluida en administración, hospitalidad, servicio al cliente o similar
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar o de soporte administrativo.
Conocimiento y dominio de Microsoft Office
Inglés avanzado
Actividades:
Prestar atención a las personas que visitan las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirlas con las personas correspondientes.
Asegúrese de que todos los visitantes tengan una cita programada con algún área o personal del corporativo. De lo contrario, el ingreso no será posible.
Administración de oficina, agenda, viajes, vuelos, reporte de gastos, ordenes de compra
Coordinación de eventos.
Oferta:
$37,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley y superiores
Horario de lunes a viernes 9:00 a 18:00
Zona de trabajo: Santa Fe
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.