Hace 1 día
Gerente administrativo
$22,000 - $25,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
'Acabados para el área de la Construcción es una empresa líder en el sector administrativo, con una sólida trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: La vacante se encuentra en Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo.
Requisitos del puesto
- Educación: Universitario con título.
- Experiencia en Administración de oficina.
- Conocimientos en contabilidad básica.
- Habilidades en administración de personal.
- Experiencia en facturaciones y cobranza.
Responsabilidades del puesto
- Gestión administrativa de la oficina.
- Coordinación de actividades de contabilidad básica.
- Administración de personal y gestión de recursos humanos.
- Supervisión de facturaciones y cobranzas.
- Control de inventarios, cuentas por pagar
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual de $22,000 a $25,000 + prest sup a la Ley, Bono puntualidad y asistencia, uniformes, plan de carrera y otros incentivos
- Contratación permanente a tiempo completo de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y sabados medio día
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19611584
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda