la Universidad del Valle de México' es una institución educativa reconocida a nivel nacional por su excelencia académica y compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Trabajar en la UVM te brinda la oportunidad de formar parte de una comunidad educativa innovadora y comprometida con el desarrollo profesional de sus colaboradores.
Campus Chihuahua te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Recepcionista
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia en Administración de oficina.
Conocimientos en atención a cliente a nivel Medio.
Habilidades en el manejo de conmutadores a nivel Avanzado.
Responsabilidades del puesto
Recepción y atención de visitantes.
Gestión de llamadas telefónicas y conmutador.
Apoyo en labores administrativas y de oficina.
Coordinación de citas y agenda del personal.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 8480 brutos.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
Prestaciones superiores: Vales de despensa, fondo de ahorro, aguinaldo, becas academicas, seguro de vida, etc.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.