Institución Educativa solicita Coordinador Administrativo para liderar operación de campus.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios completos con título en Administración, Finanzas, Contaduría, Ingeniería Industrial o afín.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Conocimientos avanzados en Microsoft Office.
Disponibilidad de horario.
Habilidades de organización y gestión.
Altamente apegado a procesos.
Responsabilidades del puesto
Administrar los servicios generales y específicos de la Institución.
Gestión de personal (Finanzas, Recursos Humanos, Biblioteca y Mantenimiento).
Control de indicadores.
Trato administrativo con docentes y alumnos.
Elaboración de informes y reportes de gestión.
Elaborar presupuestos y preparar información contable.
Gestionar el pago de servicios y derechos de la Institución.
Realizar seguimiento de trámites y documentos internos.
Supervisión directa en Campus.
Cumplimiento normativo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo.
Cotización 100% en el IMSS.
Prestaciones de Ley.
Atractivo esquema de bonos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.