Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Gerente de Administración Comercial y Análisis de Datos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
Descripción
Cuando te incorporas a
ALLUX, te unes a un equipo líder en la creación de experiencias únicas para las personas que viven nuestros espacios, potenciamos el negocio de nuestros inquilinos y añadimos valor en la concepción, diseño, comercialización, administración y operación de nuestros espacios, utilizando de manera óptima y oportuna la tecnología y el análisis de big data, aplicando nuestra firme característica, la eficiencia.
Se parte de este extraordinario equipo, buscamos tu dinamismo, tu pasión, tú visión innovadora, así como tu extraordinaria actitud de servicio flexible y divertida. Queremos que nuestros colaboradores tengan éxito, no sólo en su carrera profesional sino en la vida.
Al unirte a nuestro equipo como
Coordinador de Administración Comercial buscamos vivas una experiencia única en este nuevo reto profesional.
Perfil:
Licenciatura en Administración o carreras a fín. Asegurar el funcionamiento eficiente y rentable de las operaciones comerciales, optimizando los recursos y procesos, mientras se mantiene una comunicación efectiva y relaciones sólidas con todos los stakeholders para apoyar el crecimiento y la sostenibilidad del negocio.
Actividades que realizar:
. Análisis de datos para toma de decisiones.
·Llevar control de firmas de rentas nuevas por periodo (mensual, bimestral, trimestral, semestral y anual)
·Realizar reportes de inteligencia de negocio para Cuentas Corporativas conforme sea necesario.
·Revisar el cálculo de comisiones y revisión de las mismas previo a autorización de Director Comercial.
·Controlar comisiones pagadas vs generadas, descontando los montos de fijos de cada KAM.
·Realizar reportes de comisiones de manera mensual (rentas nuevas y renovaciones).
·Realizar reporte de firmas y comisiones generadas por KAM de manera mensual y llevar un acumulado.
. Análisis de información de mercado, portafolio o cliente generado por Gerencia.
Ofrecemos
Pagos Quincenales
Prestaciones de ley
SGMM - Seguro de vida
Subsidio en comedor y workcafé
Cajón de estacionamiento
Horarios: 8:30 - 7 pm lunes a jueves | viernes 8:30 - 3:30 pm
ID: 19319636
Refina la ubicación de tu búsqueda