Aplica para la posición de Client Project Coordinator.
¿De qué se trata mi futuro empleo?
Planear, organizar y manejar proyectos asegurando la entrega exitosa dentro de alcance, costo y tiempo.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes, para garantizar el cumplimiento de sus necesidades y superar las expectativas.
Como Client Project Coordinator:
Serás responsable de asegurar la satisfacción del cliente a través de la gestión efectiva de proyectos, acompañado del monitoreo y reporteo de indicadores operativos (KPIs), preparación de informes e implementaciones, seguimiento puntual a solicitudes de clientes y gestión de entregables mediante herramientas internas.
Mantener y actualizar documentación de proyectos, incluyendo planificación, calendarios, estatus y reportes; asegurar cumplimiento de actividades en tiempo y forma.
Identificar riesgos dentro de los proyectos y desarrollar estrategias que mitiguen el impacto potencial en tiempos de entrega.
Definir, registrar y reportar las métricas de éxito (KPIs) para medir el éxito del proyecto y la satisfacción del cliente.
Análisis de datos y tendencias para identificar áreas de mejora y proporcionar actividades accionables para equipos de trabajo internos y clientes.
Preparar y entregar presentaciones informativas para comunicar el estatus de los proyectos, indicadores (KPIs) y puntos destacables a líderes internos y externos.
Actuar como punto de contacto para los clientes y resolver preguntas e inquietudes de manera rápida y profesional.
Documentar y dar seguimiento a los requerimientos del cliente de manera eficaz.
Coordinar a los departamentos internos para resolver los requerimientos del cliente y asegurando la colaboración y comunicación efectiva.
Requerimientos necesarios:
Experiencia en manejo de metodologías sobre Change Management
Industria outsourcing
Egresado de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afín.
Experiencia en un rol similar
Inglés avanzado.
Disponibilidad L-V 8:30 a.m. a 6:30 p.m.
Habilidades:
Habilidades interpersonales y de comunicación
Orientación al detalle
Organización y seguimiento
Proactividad
Conocimiento de metodología AGILE
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.