Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 sem
Jefe de Oficinas Fianzas
$20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Empresa 100% Mexicana con presencia a nivel nacional, con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, por crecimiento se encuentra en búsqueda de: Jefe de Oficina Fianzas
Objetivo del puesto:
Realizar y coordinar las actividades operativas que surjan por las solicitudes de fianzas de nuestros clientes/as o prestadores/as de servicio, dando trámite de forma ágil y veraz a las solicitudes de afianzamiento, instrumentando la documentación legal y financiera de los fiados u obligados solidarios y sus garantías en los términos que marca la ley y las políticas de suscripción de cada afianzadora para ofrecer un servicio en tiempo y forma de calidad y obtener ingresos provenientes de las comisiones que se cobran.
Perfil requerido:
- Licenciatura trunca o terminada en Administración, Contabilidad, Mercadotecnia, Derecho o 7 años de experiencia en el puesto.
- Conocimientos: Intermediación de fianzas, marco legal, interpretación de estados financieros, protección de datos personales, lavado de dinero elaboración de informes y gráficas.
- Manejo de SICAS
Principales Actividades:
- Atender directamente las peticiones de los prestadores de servicio por cualquier vía de comunicación.
- Revisar la documentación legal y financiera y garantías de los clientes (fiados/as) u obligados/as solidarios/as solicitantes verificando que esta cumpla con los ordenamientos de ley.
- Solicitar la emisión de las pólizas de fianzas a las afianzadoras, contactando con ellas una vez que se cubren con los requisitos de ley y políticas de las afianzadoras, ya sea emitiendo la póliza o solicitando su impresión a la afianzadora, para entregarla en tiempo y forma al prestador de servicio o cliente.
- Promover el cobro oportuno de primas de fianzas
- Coordinar o realizar las actividades administrativas de la empresa derivadas de la emisión de pólizas nuevas y sus movimientos de endosos como son: de aumento, disminución, prorroga, renovación, anulación, modificaciones de textos y cancelación, enviando en forma oportuna la información de los movimientos mencionados al área administrativa de la oficina matriz para la captura en el sistema.
- Coordinar las actividades operativas y administrativas del personal a su cargo, verificando que se realicen bajo el Sistema de Gestión Calidad (SGC) establecido por la empresa para garantizar el servicio de calidad al cliente.
Lugar de Trabajo:
- C. San Martin de Porres 3778, OFICINA 8; Colonia Chapalita Sur, Zapopan, Jal. Esquema Híbrido
Ofrecemos:
- Contratación directa con la compañía.
- Gastos Médicos Mayores.
- Seguro de Vida
- Vales de Despensa
- Fondo de Ahorro
ID: 19260905
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda