Importante Broker en crecimiento y líder en el sector de seguros y fianzas en México. Con más de 10 años de experiencia, nuestra empresa se ha destacado por brindar servicios de calidad y confianza a nuestros clientes. Trabajar con nosotros te brindará la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente colaborativo y dinámico. Ubicación: Silao de la Victoria, Guanajuato.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título.
Experiencia en Administración de Pólizas de Autos y Equipo Pesado.
Habilidades en Excel a nivel medio.
Excelente atención al cliente, front con los asegurados.
Responsabilidades del puesto
Administrar y gestionar pólizas de autos colectivas.
Atender y resolver consultas de clientes de manera efectiva.
Realizar seguimiento a los trámites de seguros y siniestros.
Uso de SICAS
Elaboración de reportes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contrato directo con empresa desde día 1
Modalidad de trabajo híbrido. - Implant
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Prestaciones superiores co contrato planta.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.