SINAX CORPORATION SA DE CV es una empresa comercializadora, con una larga historia de éxito en el mercado. Nuestro enfoque en la innovación y la excelencia nos ha permitido destacarnos en el mercado nacional. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados. Ubicación: Azcapotzalco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios sin título.
Habilidades: Conocimientos en aduanas, importaciones, logística, almacén, deseable cocimientos en TIGIE.
Experiencia: Experiencia básica previa en procesos administrativos
Responsabilidades del puesto
Coordinar y gestionar procesos de importación.
Realizar trámites aduaneros y logísticos.
Apoyar con el cumplimiento de normas y regulaciones en importaciones.
Apoya con procesos de comunicación con proveedores y clientes.
Apoyar en tareas administrativas del área.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Capacitación continua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.