Hace 3 sem
Coordinador(a) de contabilidad
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Coordinación de la contabilidad, elaboración de Estados Financieros, facturación y controles, cuentas por cobrar y por pagar, inventarios y costos, planeación fiscal, Impuestos Locales y Federales, Nominas, IMSS, INFONAVIT. Trámites ante diversas Autoridades, Atención Auditorías Internas y Externas, DIOT, DIMM, Contabilidad Electrónica, Buzón Tributario, Declaraciones Anuales Personas Morales, y Personas Físicas, Sueldos y Salarios, Razones Financieras, manejo de personal, resolución de problemas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20105208
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda