Garantizar una gestión eficiente y precisa de los costos de la organización, mediante el análisis, control y determinación estratégica de precios, con el fin de optimizar la rentabilidad y competitividad en el mercado.
?Requisitos del puesto
Experiencia 3 años o más dentro del sector de finanzas
Experiencia previa en determinación de costos y precios.
Conocimientos sólidos en análisis financiero y control de presupuestos.
Responsabilidades del puesto
Realizar análisis de costos para determinar precios competitivos.
Colaborar en la elaboración de presupuestos financieros y proyecciones.
Participar en la gestión de gastos y control de costos operativos.
Apoyar en la generación de informes financieros para la toma de decisiones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley
Plan de crecimiento personal y laboral
Misión:
Crear soluciones tecnológicas que simplifiquen tu vida.
Visión:
Ser una empresa global y ágil, formada por gente comprometida y con sentido humano; líderes en soluciones tecnológicas de gran valor para nuestros clientes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.