Hace 2 sem
Especialista en archivo, gestión documental y digitalización
$15,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
En Adecco, firma líder a nivel mundial en Servicios Especializados y de Recursos Humanos, estamos en búsqueda de personal para laborar como Especialista en archivo, gestión documental y digitalización.
Requisitos indispensables:
· Gestión Documental
· Digitalización de Documentos
· Conservación de Documentos Y Normativas y Cumplimiento
Experiencia:
· Administración de información.
· Gestor de Archivo o documental.
· Experiencia en el uso de sistemas de gestión documental y digitalización de documentos según normas.
· Control de Inventarios
· Planificar y optimizar las rutas de entrega y recolección.
Escolaridad:
· Título Universitario de la licenciatura a fin al puesto.
Inglés:
· NO NECESARIO
Actividades principales:
· Organizar y clasificar los archivos y documentos.
· Asegurar la correcta conservación y accesibilidad de los documentos.
· Implementar y mantener sistemas de gestión documental.
· Realizar y controlar la recepción, almacenamiento y despacho de productos.
· Realizar la validación de archivo y enviar a proveedor de custodia de información.
Habilidades:
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
· Capacidad de ejercer varias tareas a la misma vez.
· Capacidad para adaptarse a diferentes entornos de trabajo y necesidades cambiantes
Zona de trabajo:
Insurgentes Sur
Ofrecemos:
· Sueldo base acorde a experiencia
· Prestaciones de ley
· Seguro de vida
“Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Prohibimos todo acto discriminatorio a personas que viven con VIH, así como por razones de embarazo, orientación sexual, expresión o identidad de género”.
ID: 20166147
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