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Hace 1 sem
Asistente de dirección con experiencia en Licitaciones
$11,000 - $14,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo general:
- Dar seguimiento a la entrega de propuestas que satisfagan las necesidades de los clientes.
- Dar seguimiento puntual a las tareas de las demás áreas y generar reportes a la Dirección
- Revisar los reportes de las demás áreas y realizar los comentarios y observaciones pertinentes
- Operar la oficina de CDMX
- Asistente de Dirección.
Objetivos específicos:
- Apoyar en analizar las bases de licitaciones y elaborar reporte de seguimiento para coordinar con el departamento de costos las entregas de propuestas que satisfagan los requisitos de los clientes
- Apoyar en análisis de los reportes de departamento de costos para la elaboración de estadísticas.
- Apoyar a coordinar el control de las licitaciones realizadas en conjunto con el departamento de costos
- Apoyar al seguimiento a departamento de Construcción sobre: contratos, avances de ingeniería y construcción, facturas, cobros, trabajos extras, órdenes de cambios, cierres de obra.
- Elaborar plan de visitas de clientes y llevar agenda de Dirección.
- Elaborar matrices de clientes y control de seguimiento de propuestas presentadas.
- Elaborar plan de control de trabajo del departamento de costos.
Listado de actividades/ Coordinar con Costos las siguientes actividades:
1. Recepcionar las ofertas de Licitación.
2. Realizar un filtro de las ofertas recepcionadas, analizando cuáles de estas son factibles basado en las políticas y objetivos de la empresa.
3. Dar seguimiento a las ofertas de licitación que llegan.
4. Apoyar a realizar presupuestos Electromecanicos dentro de los tiempos estipulados.
5.- Apoyar en realizar controles que permitan dar seguimiento a las actividades de las demás áreas/Construcción.
6.- Comunicarse con todas las áreas de la organización con base en los requerimientos del director / Administración, construcción y costos.
7.- Apoyar en obtener los reportes de las visitas de obra y levantamiento del estado de las mismas.
8.- Mantener informado al director acerca del desarrollo de los proyectos en cada una de sus fases.
9.- Diseño de presentaciones de Aseleco para los clientes.
10.- Programación de agenda y control de caja chica del Director Técnico-Comercial
11.- Todas las demás tareas encargadas por el Director Técnico- Comercial
12.- Apoyar el plan de trabajo con el equipo de costos/ licitaciones para dar soluciones que cumplan con los objetivos y alcances de los proyectos.
13.-Estar en constante comunicación con el Gerente de Licitaciones, presentando informes acerca del desarrollo de las licitaciones.
14.- Manejo de caja chica de oficina CDMX
ID: 19220772