En Mail Boxes Etc. Plaza Polanco, nos destacamos por ser la mejor compañía en soluciones logísticas para empresas y particulares, buscamos adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para lograr su satisfacción.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona que se integre a nuestra área administrativa ayudándonos a la organización y control de la información.
Competencias
Edad de 30 años en adelante.
Experiencia mínima de 3 años como auxiliar administrativo, gestión de cobranza, facturación o puestos similares
Conocimientos intermedios de paquetería Office (obligatorio)
Capacidad de análisis de la información y organización de esta
Responsabilidades
Mantener ordenado y actualizado los archivos administrativos físico y digitales de la empresa.
Colaborar en la elaboración de reportes y documentos administrativos.
Facturación
Gestión de cobranza.
Conciliaciones
Manejo y depósitos de efectivo.
Prestaciones y beneficios
Prestaciones de Ley
Horario Laboral de lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Capacitación constante
Estabilidad laboral, crecimiento personal y profesional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.