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Hace 1 día
Auxiliar de operaciones
$9,000 - $11,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Nombre del puesto: Auxiliar de operaciones
Jefe inmediato: Responsable de la administración
Personas a cargo: 0
- Objetivo principal del puesto: Vigilar el cumplimiento de las políticas, los procesos operativos y de control interno, para garantizar el registro correcto y oportuno de las operaciones de las áreas administrativa, comercial y fabricación.
- Funciones generales:
· Realiza la planificación y programación de la producción.
· Da seguimiento a los avances de producción.
· Entrega el producto terminado al almacén PT.
· Entrega reportes de la producción e incidencias de la operación
· Coordinar la logística de entregas de los productos y/o servicios, asegurando que se realicen dentro de los estándares previstos de calidad y presupuestos.
- Actividades principales:
o Elaborar la planificación de la producción de las Ordenes de Venta. Esta se realiza considerando la prioridad de entrega al cliente, la disponibilidad de los materiales, los procesos de fábrica, y la capacidad en tiempo de cada estación de trabajo.
o Entregar la programación diaria, junto con la Ficha de Liberación, a los Jefes de Área para que estos coordinen su ejecución con los operadores.
o En caso extraordinario, realizar la reprogramación de la producción.
o Realizar el seguimiento de la producción, vigilando que esta se realice de acuerdo con lo planificado, en caso de desviaciones realiza las correcciones que están a su alcance, las demás las solventa con apoyo de Gerencia de Producción.
o Vigilar que se realicen de forma oportuna los registros de los avances e incidencias de producción en sistema.
o Realizar el registro de cierre de Orden de Producción en sistema una vez que Almacén PT recibe de forma satisfactoria el artículo terminado.
o Elaboración de los reportes de las operaciones e incidencias de producción.
o Realizar notificaciones del calendario de fechas de rentrega de los productos.
o Realizar la programación de entrega de acuerdo a la fecha pactada con el cliente.
- Valida que el cliente firme de recibido y que está de acuerdo con las condiciones de entrega
o Cualquier otra actividad que se requiera para el cumplimiento de sus funciones
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- Habilidades y conocimientos:
• Licenciatura/Ingeniería
• 2 años de experiencia
• Conocimiento de procesos administrativos, programación y operación
• Manejo de sistemas administrativos (ERP)
• Excel intermedio-avanzado
• Habilidades de comunicación, pensamiento crítico, análisis, creatividad y colaboración.
ID: 20190812