Hace 2 sem
ANALISTA DE COMPRAS
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
ANALISTA DE COMPRAS TEMPORAL AEROPUERTO ZLO
En Aeropuerto de Manzanillo, buscamos talento responsable de realizar los procesos de contratación y compras en tiempo y forma para el abastecimiento de bienes y servicios para la operación del Aeropuerto, conforme a la política y cumplimiento con la norma general de contratación de la compañía.
Requisitos Indispensables:
· Licenciatura como contador, administración o carrera afín.
· Experiencia mínima de un año en puestos similares
Lugar de trabajo: Carretera manzanillo-barra de navidad km. 42 Col. Playa de oro Manzanillo, Colima C.P. 28219
Habilidades
· Negociación con proveedores
· Trabajo en equipo
· Habilidad analítica
Funciones del puesto
Ø Gestionar las requisiciones para la contratación de obra, servicios y/o adquisiciones de materiales o bienes conforme a la norma general de contratación de la compañía.
Ø Controlar y gestionar el padrón local de proveedores y sus altas conforme a las políticas.
Ø Dar seguimiento a la evaluación de proveedores.
Ø Elaborar y controlar los expedientes de contratación, así como su registro en sistema y resguardo de documentación en expediente.
Ø Revisar y controlar las garantías de contratación y su resguardo de documentación en expediente.
Ø Solicitar cotización a proveedores conforme a las especificaciones, términos y plazos de entrega del área o departamento solicitante.
Ø Garantizar que los productos y artículos de consumo cumplan con las características pactadas durante los procesos de recepción de mercancías y entrega al área solicitante.
Ø Garantizar que la factura en comparación con el suministro de los productos y artículos de consumo sean correctos y conforme a cantidades, calidades, tipo de producto y totales para su recepción y entrega.
Ø Gestionar y coordinar los concursos de licitación mediante la plataforma SCANMARKET (sistema definido para esa función)
Ø Realizar el Informe técnico de licitación en SCANMARKET (sistema definido para esa función) de cada concurso.
Ø Elaborar, administrar y controlar contratos y pedidos comerciales.
Ø Realizar el finiquito de órdenes de compra.
Ø Dar seguimiento del sistema de gestión de calidad y cumplimiento SAROX.
Ø Apegarse a las políticas y procesos de compras documentados en Master WEB según corresponda (mantenimiento/obra/suministro).
Ø Comprobación de gastos tarjeta de compras.
Todos nuestros procesos de reclutamiento son gratuitos y NO solicitamos ningún cargo monetario, de igual forma NO permitimos la discriminación por motivos de género, raza, edad, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por ningún otro motivo.
¡Aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!
Sé parte del éxito y únete a la familia GAP
#TODOSABORDO
ID: 20297845
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda