Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
Gerente de compras
$55,000 - $65,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Empresa líder en el sector automotriz se encuentra en búsqueda de talento para la vacante de Gerente Compras:
Requisitos:
- Licenciatura en Logística, administración de empresas o a fin.
- Experiencia de 5 años en la gestión de compras o adquisiciones.
- Conocimiento en las prácticas de abastecimiento de proveedores (investigación, evaluación y enlace con proveedores)
- Conocimiento de la gestión de inventarios y los principios de cadena de suministro.
-Capacidad para analizar datos y tomar decisiones de compra informadas.
- Sólidas habilidades analíticas, con capacidad para crear informes financieros y realizar análisis de costos.
- Capacidad para trabajar en colaboración con equipos/Divisiones multifuncionales.
- Inglés Avanzado
- Trabajo en equipo, habilidades de comunicación y atención al cliente.
Responsabilidades:
- Supervisar la adquisición de bienes, servicios y equipos para la compañía/ organización
- Evaluación de búsqueda de posibles abastecedores y proveedores.
-Desarrollar e implementar estrategias de compras alineadas con los objetivos organizacionales.
- Realizar investigaciones sobre los productos y servicios e identificar nuevos proveedores y abastecedores.
-Comprar y evaluar las propuestas de abastecedores y proveedores en función de la calidad, el precio, servicio y capacidades de entrega.
-Servir de enlace con diversas Divisiones internas para garantizar que se cumplan los requisitos de la división
-Negociar los mejores contratos y acuerdos a los más rentables.
-Supervisar los niveles de inventario y establecer contactos con las divisiones internas para determinar necesidades de compra
-Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa respecto a las actividades de compra
-Realizar seguimiento de los pedidos y garantizar la entrega oportuna
-Verificar la calidad de los bienes, servicios y equipos adquiridos.
-Introducir los detalles del pedido (abastecedores, proveedores, cantidades y precios) en bases de datos/ sistemas internos
-Mantener registros actualizados de bienes, servicios y equipos adquiridos, información de entrega y facturas.
-Preparar y mantener informes sobre las actividades de compra, el rendimiento del abastecedor y del proveedor y análisis de los costos
-Revisar las facturas para verificar la exactitud de la facturación, fechas de pago y cualquier comentario o nota de facturas adjuntas.
Ofrecemos:
-Horario lunes a viernes
-Contratación directa
-Prestaciones de ley desde el primer día
-Bonos Anuales
-SGMM
ID: 20131728