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Hace 2 sem
DIRECTOR DE OPERACIONES
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Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
Importante empresa nacional líder en industria Agroalimentaria solicita:
*DIRECTOR DE OPERACIONES*
Zona de trabajo: Aguascalientes, Ags.
?Requisitos:
-Escolaridad : Ingeniero Industrial, Ingeniero Mecánico Administrador o afín con estudios de maestría en administración (MBA).
-Experiencia previa de al menos 5 años como Gerente general en industria de transformación ó Líder de implementación de proyectos estratégico, o Director de operaciones
-Disponibilidad de viajar
-Inglés Avanzado indispensable
Conocimientos :
-Gestión de proyectos , Control financiero, Administración de capital de inversión para proyectos, costos y presupuestos, Implementación de cambios de cultura organizacional, Manejo del sistema documental de SGC, Certificación en PMBOOK, SCRUM (u otras de proyectos) (Deseable) y sistemas de calidad.
Actividades generales:
-Garantizar la rentabilidad y productividad de la operación, gestionando el capital humano y buscando la innovación tecnológica.
-Planificar, supervisar y coordinar las operaciones de la organización y realizar las acciones necesarias para cumplir con los objetivos y proyecciones del negocio.
-Trabajar en conjunto con el área de Dirección General y finanzas para diseñar estrategias orientadas a lograr los resultados financieros con respecto a ventas, rentabilidad, flujo de caja, fusiones y adquisiciones, sistemas, informes y controles.
-Generar propuesta de mejora de los procesos operativos de la organización a partir del análisis de métricas y KPIS.
-Desarrollar estrategias para cumplir las metas de crecimiento de la organización.
-Elaborar y gestionar los presupuestos, previsiones y asignación de recursos de las áreas operativas a fin de asegurar que la empresa logre cumplir sus objetivos dentro de los parámetros financieros acordados y mantener la solidez financiera de la empresa.
-Implementar actividades que aseguren la correcta gestión del cambio, la motivación y el desarrollo profesional de los empleados.
-Coordinar con Capital Humano la adecuada ejecución de políticas y procedimientos de atracción, retención y desarrollo de talento.
-Definir con los demás miembros del comité ejecutivo, los objetivos operativos a alcanzar sobre la estrategia general de la compañía.
-Gestionar y dar seguimiento a las alianzas y relaciones estratégicas con clientes, proveedores y otras partes interesadas.
Interesados enviar CV en inglés y Español
ID: 19549503