Empresa líder en Electrónica y telefonía está buscando tu talento.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título en INGENIERIA LOGISTICA, ADMINISTRACION O A FIN
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑOS EN PUESTO SIMILAR
Experiencia en Planeación estratégica.
Inglés avanzado.
Experiencia en Logística Inversa.
EXCEL AVANZADO
Responsabilidades del puesto
Implementación de políticas estándar para reclamaciones.
Llevar a la práctica las políticas de reclamaciones estándar con información interna y externa.
Establecer un calendario de auditoria para el centro del operador.
Trabajar de forma preventiva con ventas, almacén, transporte y transportistas para evitar reclamaciones.
Asegurarse de que se registre en su totalidad en sistema.
Mejorar el proceso de manipulación en el almacén y el transporte.
Trabajar en conjunto con el equipo de reclamaciones del cliente y gestión de riesgos
Establecer métricas e informes de KPI de reclamaciones
Prestaciones y beneficios adicionales
$30000 a $40000 brutos dependiendo la experiencia.
Estabilidad (Vacante fija).
Prestaciones de Ley.
Prestaciones Superiores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.