Acerca de la empresa
Best Recursos Humanos es una empresa líder en el sector de reclutamiento y selección de personal en México. Con más de 10 años de experiencia, nos especializamos en encontrar el talento adecuado para nuestras empresas clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación: Xocoyahualco, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Requisitos del puesto
- Indispensable contar con la carrera de Administración, mercadólogo y/o Finanzas.
- Experiencia en planeación estratégica, mínima de 5 años.
- Conocimientos en estrategia de marketing, planificación de estrategias, innovación tecnológica y contratos de venta y renta.
Responsabilidades y habilidades del puesto
- Implementar sistemas de indicadores de KPI para evaluación de resultados
- Diseñar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar ingresos
- Formular políticas y planes de acción para captar nuevo clientes
- Supervisar al equipo de ventas, verificando que cumplan con los objetivos establecidos
- Identificar oportunidades comerciales y amenazas para diseñar rutas de crecimiento o desarrollo de nuevos productos.
- presentar informes financieros y económicos conforme a los resultados de ventas.
- Dar seguimiento al mercado, tendencias con el fin de tomar decisiones de ajustes
- Coordinar diversos equipos bajo su cargo a la implementación de estrategias comerciales.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual competitivo de $ 100,000 a $ 130,000 pesos brutos.
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Si estas interesado envía tu CV!