Somos una empresa líder en el sector, ofreciendo soluciones de pesaje, maquinaria comercial y utensilios profesionales. Únete a nuestro equipo gestionando proveedores globales y participa activamente en la creación y desarrollo de nuevos productos para fortalecer nuestra oferta comercial.
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura en Comercio Internacional, Negocios, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia: Mínimo 1-2 años en compras internacionales y desarrollo de productos.
Idiomas: Inglés intermedio (capaz de comunicarse).
Negociación con proveedores internacionales.
Procesos de importación/exportación y regulaciones aduaneras.
Uso de herramientas ERP/SAP y Excel.
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores: Vales de despensa, bonos trimestrales, caja y fondo de ahorro, seguro de gastos médicos menores y mayores, un día de home office.
Horario laboral: Lunes a Viernes, Viernes corto y Descanso fines de semana.
ACTIVIDADES:
Búsqueda, negociación y gestión de proveedores internacionales.
Desarrollo de nuevos productos.
Evaluación de costos, calidad y viabilidad de productos en mercados internacionales.
Procesos de importación y cumplimiento de normativas internacionales.
Seguimiento de órdenes de compra y tiempos de entrega con proveedores.
Análisis de tendencias de mercado para identificar oportunidades de nuevos productos.
Creación y mantenimiento de reportes de abastecimiento y desarrollo de productos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.