Brindar soporte en Identificar e Implementar exitosamente las iniciativas de mejora, rediseño y eficiencias de procesos optimizando las variables de costo, tiempo, calidad y experiencia al cliente, con énfasis en incrementar la productividad y una gestión eficiente de los recursos.
Responsabilidades:
Capacidad para realizar el levantamiento y diagnóstico de procesos por área de la Empresa.
Realizar el rediseño de los procesos proponiendo mejoras que permitan la optimización en tiempo y forma de las actividades de la Empresa.
Ser responsable de la documentación de los procesos bajo la metodología interna de la compañía.
Participar en proyectos e iniciativas ágiles de mejora y automatización, aplicando las diferentes herramientas de gestión de procesos.
Desarrollar e implementar soluciones de mejora en cada área.
Generar reportes que permitan el seguimiento y control de los resultados de los indicadores y que faciliten la gestión de los procesos, así como los ajustes necesarios en caso de desviaciones (Mejora continua).
Monitorear el cumplimiento de la implementación de mejoras planteadas.
Participar en implementación de Certificaciones de Calidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.