Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 6 días
Gerente Service Delivery Manager – Tlalnepantla
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
PanAmericano, somos una empresa trasnacional dedicada el proceso, traslado de valores, logística segura y soluciones en efectivo.
Formamos parte de Brink's, que es el líder mundial en servicios de seguridad y logística.
Tenemos presencia en todo el territorio nacional con 79 sucursales en el país y capacidad de ofrecer servicios en más de 110 países mediante la red global de Brink's.
Estamos en búsqueda de nuestro siguiente:
Gerente Service Delivery Manager – Tlalnepantla
Requisitos
· Lic. En Administración y/o Ing. Industrial Titulado
· 5 años de experiencia en gestión de clientes, seguimiento de entregables, gestión interna de compromisos con cliente, generación y seguimiento de minutas (acuerdos y compromisos)
· Paquetería Office
· Ingles Intermedio (se realiza prueba)
· Cartilla militar liberada (en caso de los varones)
Responsabilidades
· Recibir las solicitudes del cliente, entender y transformar para gestionar internamente estos requerimientos y encontrar la solución mas rápida y viable.
· Responsable del cumplimiento a los compromisos adquiridos por el área de operaciones ATMs
· Recibir , atender y dar respuesta al cliente de todos sus requerimientos
· Ser el interlocutor entre la empresa y el cliente.
· Dar seguimiento para que los compromisos adquiridos de los clientes se cumplan y alcancen en tiempo y forma.
· Generar acuerdos para dar claridad al proceso de gestión de requerimientos cliente.
· Generar las minutas y dar seguimiento a los acuerdos y puntos tratados.
· Buscar soluciones a todos los requerimientos internos y externos.
· Dar seguimiento a los compromisos de los clientes, a fin de que el cliente siempre se sienta bien atendido y no generar quejas o malestares con el cliente, por falta de atención
· Ser el canal de comunicación y atención a clientes para temas operativos.
· Mejorar la percepción del cliente en cuanto a los tiempos de atención de sus requerimientos.
· Alcanzar y mantener el Nivel de Servicio descrito en el contrato con el cliente.
Ofrecemos
· Sueldo atractivo + bono por desempeño
· Prestaciones superiores a la ley
· Automóvil
· Tarjeta de gasolina
· Vales de despensa
· Fondo de ahorro
· Caja de ahorro
· Gastos Médicos Mayores
· Prima vacacional
· Seguro de vida
· Aguinaldo
· Contrato directo con la empresa
· Se cotiza al 100 %
· Estabilidad laboral
Horario
Lunes a viernes 8 a 18:00 hrs
Zona de trabajo:
Tlalnepantla
ID: 19279941
Refina la ubicación de tu búsqueda