Ubicada en Lomas de Chapultepec II Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Experiencia y Educación:
Experiencia previa en un rol de recepción o atención al cliente es deseable.
Nivel de educacio´n mi´nima: Preparatoria o equivalente.
Responsabilidades del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
Capacidad para interactuar de manera profesional con clientes y colegas.
Conocimientos básicos de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
Experiencia previa en un rol de recepción o atención al cliente es deseable.
Prestaciones y beneficios adicionales
**Responsabilidades del puesto:**
Atención al Cliente: - Recibir y atender a los visitantes de manera profesional y cordial.
Gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia general, asegurando una comunicación efectiva y oportuna.
Proporcionar información básica sobre los servicios y eventos de la empresa a los clientes y visitantes.
- Gestión de Agenda: - Coordinar y programar reuniones internas y externas. - Mantener y actualizar el calendario de citas y eventos de la oficina. - Coordinar el uso de las salas de reuniones y gestionar el calendario de eventos internos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.