La Asistente de planta tiene como funciones apoyar en la elaboración de archivos, documentos o registros necesarios para el área, asistir en el suministro y control de la documentación interna o externa requeridas por la dirección, así como el resguardo de la misma.
Reservaciones de hoteles y transporte para los viajes (Concur).
Prever y supervisar todo lo necesario para la realización de juntas, visitas o sesiones de trabajo, asi como la logistica que el evento pueda requerir la Dirección. (confirmaciones del personal, materiales, sala, café, agua, refrescos, etcétera).
Concentrar todas las comprobaciones de gastos y envío de paquetería.
Apoyo actividades de comunicación y eventos.
Envio de Comunicados Internos.
Control y gestión de uniformes para el personal de nuevo ingreso.
Preparación de Presentaciónes para reuniones.
Seguimiento a Requisiciónes.
Conocer los sistemas asignados a su rol (IATF, ISO 14001 E ISO 45001)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.