Hace 3 días
Coordinador de atención a usuarios/ Incidencias
$35,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Estamos buscando Coordinador Atención a Usuarios para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Proporcionar una atención de alta calidad a Promotorías y Usuarios internos de Operaciones Individual. El objetivo principal es asegurar una resolución efectiva y eficiente de las diversas incidencias reportadas por estos usuarios, contribuyendo a los resultados de la compañía y continuidad a la operación.
Buscamos personas que:
· Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
· Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
· Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
· Atención a Promotorías de la LoB Individual Gobierno y usuarios internos que administran la operación de individual, sobre la gestión de incidencias reportadas en los diversos aplicativos para la gestión de pólizas.
· Administración de catálogos sobre incidentes, tiempos de respuesta, solución de IT
· Identificar el nivel de complejidad y efectuar la priorización de incidencias.
· Comunicación hacía los equipos de Operaciones sobre las principales incidencias suscitadas y/o desviaciones operativas identificadas.
· Control, seguimiento y generación de diversas estrategias para dar con la solución de incidencias.
· Propuestas de mejora continua en coordinación con las áreas involucradas para obtener soluciones de causa raíz.
· Elaboración de métricas diarias, semanales y mensuales a nivel gerencial y dirección.
· Gestión de equipo para análisis de incidentes
Creación y actualización de documentos de incidencias, procesos de atención, gestión de tiempos y métricas
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
· Lic. Administrativas, Ingenierías. (Lideres en testeo)
· Sector asegurador, financiero.
- Mínimo 3 años de experiencia en gestionar equipos, en dar soluciones, buena comunicación.
- Inglés intermedio / comprensión
- Análisis de datos, análisis de información, generación de métricas Kpis, reportes, generación de catálogos.
- Excel Intermedio /Avanzado
- Deseable: Power BI.
Requisitos específicos para colaboradores internos:
· Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual
· Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte.
o Te pediremos un correo de confirmación.
· No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea.
PERFIL INTERPERSONAL
· Administrada, con buen control en sus actividades.
· Gran sentido de responsabilidad
· Alto sentido de urgencia
· Autogestionable
· Persona ordenada sobre actividades asignadas
· Relacionamiento efectivo con perfil de IT y areas internas
· Manejo de equipos multidisciplinarios
· Gestión de actividades simultaneas
· Buena comunicación y seguimiento
· Proactivo
· Disponibilidad para precierres, cierres y soluciones de incidentes críticos
En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.
ID: 20214233
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