Somos una empresa líder en México fundada en 1965 en Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Técnico en Administración o carrera afín.
Experiencia previa como Secretaria o Asistente administrativo de dirección.
Conocimientos de Inglés a nivel medio.
Habilidades en Excel a nivel medio.
Actitud de servicio.
Organización.
Comunicación efectiva.
Experiencia en facturación y cobranza.
Responsabilidades del puesto
Brindar apoyo administrativo a los directores y al equipo de trabajo.
Gestionar la agenda y coordinar reuniones internas y externas.
Realizar labores de facturación y cobranza de manera eficiente.
Mantener actualizados los archivos y registros de la empresa.
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera profesional.
Recepción de clientes y visitas.
Elaboración de reportes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación por tiempo indeterminado.
Horario de 9:00am a 6:30pm en modalidad presencial de Lunes a Viernes.
Horario de 9:00am a 2:00pm en modalidad presencial un sábado al mes.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Prestaciones de ley.
Vales de despensa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.