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Hace 1 día
Asistente de dirección
$10,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
Objetivo del puesto:
Brindar atención personalizada a los asuntos de la Dirección General, elevando la eficiencia de este puesto, optimizando su tiempo y representándolo con alta capacidad.
Funciones
Funciones Generales:
1. Llevar Control de la agenda de Dirección General.
2. Coordinar reuniones y seguimiento de las mismas.
3. Envió a clientes y potenciales, de minutas, propuestas, acuerdos, etc.
4. Programación de Pagos.
5. Revisión y control del presupuesto de Dirección.
6. Planeación de actividades y control de pendientes de Dirección General.
7. Coordinar Viajes de la Dirección General, negociando con agencias y aerolíneas así como con Hoteles.
8. Búsqueda de convenios para viajes Empresariales.
9. Realizar facturación de gastos de la Dirección.
10. Tramitar viáticos de Dirección General.
11. Administrar archivos físicos y electrónicos de documentos y archivos diversos.
12. Apoyar a cualquier actividad operativa que resulte de los planes.
13. Apoyar en el desarrollo de instrumentos de comunicación.
Funciones Específicas:
1. Realizar reporte de flujo de efectivo, proyecciones y saldo en bancos de Dirección General.
2. Revisar estados de cuenta de tarjetas de crédito
3. Realizar trámites bancarios (pago de tarjetas, verificación de vencimiento, aclaraciones de cargos, devolución de cheques, pagos diversos, , seguros de vida, seguro médico, seguro de autos, pagos de servicios de oficina)
4. Trámites de Seguros (verificar vencimientos y programar pagos con la aseguradora, control de casos turnados a la aseguradora para su reembolso).
5. Coordinar juntas y reuniones (elaborar material que sea necesario para la presentación, encuadernación de material que se requiera, impresiones de formatos o archivos necesarios).
6. Seguimiento a envió de minutas, propuestas, acuerdos generados en ls reuniones con clientes y potenciales.
7. Coordinar suministros para reuniones (papelería, artículos de oficina, refrescos, snack).
8. Manejar y controlar directorio y generales de contactos (tarjetas de presentación).
9. Sistematización informativa general.
10. Revisar agenda de Dirección General para recordar de las reuniones y eventos programados al día siguiente.
11. Controlar archivo personal de Dirección General.
12. Pago de servicios personales (agua, luz, gas, cable, Internet, etc.)
13. Reservar restaurantes, y eventos.
14. Archivar documentos y manejar las copias de seguridad en la red del disco duro y laptop de Dirección General.
15. Coordinar envíos de mensajería de Dirección General.
ID: 19692846