Uno de nuestros clientes está en búsqueda de talento en Tultitlán:
Ejecutivo de Servicio al Cliente
En esta posición, serás responsable de:
• Ser el enlace con clientes, proveedores y equipo comercial.
• Recepción de pedidos para su procesamiento con el área de almacén.
• Asegurar tiempos de surtido, distribución y entrega.
• Gestionar revisiones y auditorías aleatorias de pedidos.
• Presentar informes y estadísticas semanales de gestión de pedidos.
• Seguimiento a los pedidos de distribución y entregas última milla.
• Verificación de información en facturación.
Requisitos del perfil:
• Al menos 2 años de experiencia en servicio al cliente.
• Manejo de software de gestión de clientes y/o almacén (CRM, ERP).
• Conocimientos generales de procesamiento de pedidos en almacén y facturación.
• Conocimientos de indicadores de pedidos y órdenes de compra (On Time Delivery / Fill Rate).
• Experiencia en el sector de ecommerce, ¡será un plus!
• Competencias conductuales: Comunicación, Solución de conflictos y Organización.
Oferta laboral:
• Rango salarial de $16,000 - $20,000 pesos brutos, según experiencia.
• Prestaciones superiores: Fondo de ahorro, Vales de despensa, Vales de Restaurante, Aguinaldo 30 días, Seguro médico y Seguro de vida.
• Esquema de trabajo: Presencial de lunes a viernes en Tultitlán (enfrente de Tultipark II).