Escolaridad: Licenciatura económica - administrativa (Se acepta trunco o pasante)
Experiencia: Mínimo 2 años en el área de atención y servicio a cliente.
Conocimiento técnico:
Experiencia en facturación.
Dominio de Office
Manejo de ASPEL "SAE" Indispensable
Google workspace (Gmail, Meet, Drive, Docs, etc.) - Deseable
Funciones principales:
Atención y servicio al cliente.
Elaboración y seguimiento al proceso de facturación.
Recepción y captura de pedidos.
Elaboración y actualización de lista de precios.
Envío de cotizaciones.
Gestionar y optimizar las operaciones de logística, incluyendo la recepción de información, distribución y entrega de material.
Trato con proveedores
Elaborar y presentar reportes.
Competencias:
Buscamos una persona proactiva y dinámica, con capacidad de análisis, organizada, que cuente con un excelente nivel de comunicación y habilidad de negociación.
Ofrecemos:
Sueldo base entre $11,500.00 y $13,500.00 mensuales brutos de acuerdo a aptitudes. Contratación directa por la empresa.
Prestaciones de ley y superiores:
Vacaciones superiores a las de la ley
Vales de despensa
Apoyo de comida.
Horario: De 8 a 17 hrs. de lunes a viernes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.