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Hace 1 mes
ADMINISTRADOR DE COMEDOR INDUSTRIAL
$13,000 - $16,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Únete a nuestro equipo y se parte de la aventura en nuestros nuevos proyectos
¿Estas listo para un nuevo desafío?
Estamos buscando Administrador con experiencia en Comedores Industriales, para liderar nuestros nuevos proyectos.
Envía tu C.V. al
¿Qué buscamos?
· Personas apasionadas por la comida y el servicio al cliente
· Líderes con Experiencia en mantener los costos de producción conforme a las metas establecidas (Compras, ventas, mano de obra, gastos de operación, merma)
· Personas proactivas y excelente relación con el cliente, mantener reuniones periódicas con los clientes y dar seguimiento a los acuerdos y el alcance del servicio contratado.
· Personas comprometidas en supervisar y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, así como los estándares de calidad de la empresa.
· Supervisar en conjunto con los gerentes de operaciones los inventarios de productos y asegurar la rotación correcta y disponibilidad de los insumos.
· Garantizar el cumplimiento y estándar de políticas, procesos y buenas prácticas (Experiencia en implementación y seguimiento de procedimientos.)
· Establecer las condiciones necesarias para el desarrollo del personal de cafetería en coordinación con el área de Recursos Humanos
¿Qué ofrecemos?
· Salario Semanal
· Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
· Oportunidad de trabajar en distintos estados de la republica
· Contrato permanente
· Todas las prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT/FONACOT/ PTU, ETC.)
¿Qué necesitas?
· Experiencia previa en la gestión de comedores industriales de al menos 2 años en comedores industriales comprobables
· Licencia de manejo Vigente
· Manejar Vehículo Estándar
· Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo
· Ganas de hacer historia en el mundo de los comedores industriales
· Licenciatura en Administración de Empresas (Turísticas), Gestión y dirección de Negocios, Relaciones Industriales o a fín.
Responsabilidades del puesto
a) Evaluación de Personal en período de prueba (30 días)
b) Entrenamiento del personal de nuevo ingreso
c) Mantener un apropiado clima laboral
d) Reportar a RH cualquier evento que altere el clima laboral.
e) Responsable de la comunicación con todo el personal activo.
f) Coordinar con Recursos Humanos y Gerente de Operaciones todo lo relacionado a personal nuevo (amonestaciones, requisición de personal, acciones de personal, cambios de planta o turno, vacaciones).
g) Supervisar la plantilla de personal (Tabla de posiciones y bitácora de Higiene personal HIG-004-21, permisos, incapacidades, etc.)
h) Realizar pedidos de uniformes, equipo de protección personal, materiales de oficina, entre otros.
a) Mantener una comunicación abierta y efectiva con los clientes, asegurando que sus necesidades y expectativas sean comprendidas y atendidas de manera oportuna.
b) Actividades Específicas:
ID: 20034204