Acerca de la empresa
Somos una empresa perteneciente al sector financiero . Nuestra misión es brindar soluciones financieras innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes siendo parte de un equipo comprometido, profesional y en constante crecimiento.
Objetivo del puesto
Cumplir con los objetivos establecidos por la empresa en el control administrativo de los clientes, así como la promoción y generación de nuevos negocios.
Requisitos del puesto
- Experiencia mínima de 2 años en el área de atencion al cliente de servicios financieros
- Escolaridad: Licenciatura.
- Excelente Presentación
- Actitud de servicio
- Facilidad de palabra
- Disponibilidad para viajar
- Liderazgo
- Trabajo bajo presión
- Habilidad de negociación / Manejo situacional
- Manejo de estrés
- Orientación a resultados
- Manejo de Herramientas de Microsoft office
Responsabilidades del puesto
- Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, respondiendo a sus consultas y resolviendo sus inquietudes de manera eficiente.
- Gestionar y mantener actualizada la base de datos de clientes, asegurando la confidencialidad de la información.
- Colaborar con el equipo administrativo en la realización de tareas diarias para garantizar el buen funcionamiento de la empresa.
- Prospección de clientes
- Visita a clientes
- Negociación con clientes
- Cierre de ventas
- Cumplimiento de metas
- Control y Archivo de expedientes
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo de 15000 a 18000 pesos.
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de Vida
- Descuentos en empresas afiliadas
- Excelente ambiente laboral
- Equipo de trabajo colaborativo y dinámico.