Educación mínima requerida: Licenciatura en Comercio, Administración u otra carrera afín. - Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar (comprobable), en desarrollo de proveedores, negociación de contratos, cotizaciones, solución de problemas, seguimiento a facturas, entre otras funciones. - Conocimientos de manejo de Office (especialmente Excel tablas dinámicas) y algún sistema ERP. - Nivel de inglés intermedio. - Habilidades de negociación, comunicación efectiva y capacidad de trabajar bajo presión. - Residencia en Tlalnepantla o sus alrededores.
Funciones:
Compras nacionales e Internacionales.
Presentar cuadros comparativos y análisis de cotizaciones de proveedores.
Desarrollo y alta de proveedores.
Negociación de contratos.
Coordinación del recibo de productos con el almacén.
Manejo eficiente de procesos y seguimiento a facturas.
Cumplimiento de objetivos y resultados establecidos por la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario Base mas bono por resultados, Premio de puntualidad.
Contratación permanente y directa por la empresa.
Horario a tiempo completo. (sábado medio día)
Oportunidades de crecimiento profesional.
Prestaciones de Ley.
La vacante no es gerencial, por lo que solo serán considerados los CV con el perfil solicitado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.