Generar las compras locales e internacionales para corporativo y áreas de producción de nuestra empresa con productos con calidad, precio y tiempos de entrega, cumpliendo las políticas de nuestra empresa.
Requisitos:
Experiencia como Gerente de compras mínimo de 5años.
Licenciatura terminada, Inglés 80% Hablado y escrito, (entrevista en inglés)
Manejo de ERP y Excel.
Compras Locales e Internacionales.
Autorizar la requisición y Orden de Compra.
Desarrollo y Manejo de presupuesto anual
Manejo de estándares de calidad y KPI´S
Administración de Capital Humano.
Actividades:
Colaborar con los departamentos internos para determinar las necesidades de compra y solicitar cotizaciones a proveedores externos.
Revisión de negociaciones de proveedores, (realizar comparativas de mercado)
Gestionar los procesos de aprobación y autorización de las compras.
Supervisar y coordinar el trabajo del equipo de compras, proporcionando orientación y apoyo cuando sea necesario.
Validar reportes de entrada de órdenes de compra
Gestionar requisiciones de compras autorizadas y órdenes de cambio
Supervisar los procesos de almacenamiento y despacho de materiales y equipos adquiridos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos
Dar seguimiento a la entrada de materiales al almacén en ERP
Ofrecemos:
Sueldo según aptitudes
- Prestaciones de ley
- Horario de L a V de 8:00 am a 5:30 pm
- Zona de trabajo: Hogares de nuevo México en Zapopan
- Cotización antes imss 100%
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.