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Hace 6 días
Coordinación Proyecto Talento Joven y Liderazgo (Temporal)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
1. ¿Qué harás?
Siendo Coordinador/a de Liderazgo y Desarrollo - Temporal el reto principal es ser responsable de la gestión integral del programa TecTrainees y del Sitio Institucional de Liderazgo, potenciando el desarrollo de nuevos talentos y fortaleciendo la comunidad de líderes de la institución. Este rol también apoya en la ejecución de programas, eventos y herramientas orientadas al desarrollo de los líderes a nivel institucional y nacional.
2. ¿Cómo lo harás?
Tus principales retos serán:
1) Liderazgo del Programa Tec Trainee:
· Atracción y Selección de Talento: Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento efectivas para atraer, evaluar y contratar a jóvenes talentos de alto potencial, asegurando que se cumplan todos los requisitos.
· Integración y Desarrollo Continuo: Coordinar el proceso de inducción y onboarding, así como gestionar la experiencia de capacitación y desarrollo continuo del programa.
· Seguimiento y gestión del desempeño: Supervisar el progreso y desempeño de los Tec Trainees, así como su interacción con líderes y proyectos, implementando mecanismos efectivos de reconocimiento, evaluación y retroalimentación para fomentar su desarrollo continuo.
2) Liderazgo del Sitio de Institucional para Líderes:
· Coordinación del entorno de liderazgo: Gestionar la implementación, validación y seguimiento del proceso completo del sitio, garantizando la alineación del contenido con los objetivos estratégicos de liderazgo.
· Gestión del calendario editorial: Desarrollar y supervisar el calendario editorial, gestionando la creación de contenidos relevantes, entrevistas y la participación de invitados clave.
· Monitoreo y resultados: Supervisar indicadores de desempeño clave, asegurar el envío de boletines informativos a líderes y gestionar reportes para garantizar el cumplimiento de los objetivos y la efectividad de las iniciativas.
3) Apoyo en iniciativas institucionales de Liderazgo y Desarrollo:
· Gestión y ejecución de iniciativas: Planificar, coordinar y ejecutar eventos presenciales, webinars, conferencias y programas de desarrollo de líderes, asegurando que cada proyecto cumpla con los tiempos, presupuestos y estándares de calidad.
· Monitoreo y evaluación: Desarrollar sistemas de seguimiento para evaluar el impacto de las iniciativas, implementando indicadores clave de desempeño (KPIs) y gestionando reportes para medir el éxito de los programas.
· Coordinación logística: Gestionar aspectos logísticos de los eventos y programas, incluyendo la relación con proveedores, pagos, contratos y la organización general del evento.
· Comunicación con líderes y socios clave: Facilitar la relación entre los diferentes actores involucrados en las iniciativas, incluyendo líderes de alto rango, socios estratégicos y proveedores, para garantizar el correcto alineamiento con los objetivos del área.
· Diseño y mejora continua de programas: Colaborar en el diseño, ajuste y mejora de los programas de desarrollo, basado en retroalimentación, resultados de evaluaciones y mejores prácticas.
· Gestión de recursos y base de datos: Asegurar un manejo eficiente de los recursos asignados a cada iniciativa, así como el correcto uso y actualización de bases de datos y sistemas de información relacionados con el monitoreo de programas.
¿Qué buscamos?
Si tienes formación en Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Psicología o afín, has tenido la experiencia de trabajar al menos 3 años en proyectos y entre tus habilidades se encuentran la gestión y seguimiento a proyectos, comunicación efectiva, agilidad de aprendizaje, networking, liderazgo, resiliencia, asi como el dominio del idioma inglés y manejo de Excel ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
3. ¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Híbrido, contrato temporal 6 meses.
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en nuestro portal y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.
ID: 19566755