Hace 1 día
Recepcionista bilingüe
$13,000 - $14,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Vales de despensa
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
Descripción
Sobre WeWork
En WeWork, ofrecemos soluciones flexibles de espacio de trabajo para ayudar a empresas de todos los tamaños a prosperar en más de 37 países. El futuro del trabajo ya está aquí, y no solo formamos parte de ese movimiento, sino que lo lideramos. Unidos por el deseo de construir una comunidad global, nuestro propósito es brindar a nuestros miembros el apoyo para que rindan al máximo y el espacio para que sus ideas alcancen nuevas cotas. Únete a nosotros para impulsar el futuro del trabajo.
Acerca de la oportunidad
Como Recepcionista, serás el corazón y la cara visible del equipo de hospitalidad de WeWork, siendo el principal punto de contacto para nuestros miembros y huéspedes. Si bien cada día es único, te presentarás en una de las hermosas ubicaciones de WeWork solo entre semana para apoyar al equipo de Community Management. Tu trabajo, que incluirá, entre otras, las siguientes funciones, ayudará a WeWork a lograr lo siguiente:
- Crear un ambiente comunitario acogedor para nuestros miembros y huéspedes (¡y a veces para sus mascotas!) saludando cálidamente a todos los que entran en nuestros espacios. Haz que los miembros y huéspedes se sientan conocidos y atendidos aprendiendo sus nombres de forma proactiva, respondiendo a sus preguntas y atendiendo sus necesidades o inquietudes.
- Apoya al equipo de Administración de la Comunidad con el mantenimiento de la recepción durante todo el día, incluyendo la gestión de correo y paquetes.
- Garantiza el pleno funcionamiento de tu edificio y realiza los ajustes necesarios.
- Recibiendo instrucciones del Asociado de la Comunidad, el Líder de la Comunidad y el Gerente de la Comunidad para apoyar al Equipo de la Comunidad según sea necesario.
- Conoce a fondo los productos y servicios de WeWork y promociona adecuadamente los servicios que ofrece WeWork a nuestros miembros y huéspedes.
- Todo esto, a la vez que ilustras los valores fundamentales de WeWork y trabajas para lograr nuestra misión.
En este puesto, serás responsable de las siguientes áreas:
Recepción
- Recibiendo a todos los miembros y huéspedes con un trato cálido y acogedor.
- Atendiendo la recepción durante el horario de atención del edificio y siendo el punto de contacto para los miembros en el Bar de la Comunidad.
- Asegúrese de que los huéspedes se registren y se registren de acuerdo con las políticas de WeWork.
- Ofrezca orientación sobre nuestros espacios e información relevante para garantizar que todos los visitantes y huéspedes que nos visitan por primera vez se sientan bienvenidos y apoyados.
- Apoye con la entrega y recogida de llaves a miembros y huéspedes según sea necesario.
- Mantenga la recepción limpia, organizada y ordenada en todo momento.
- Notifique a los miembros sobre cualquier entrega de alimentos y paquetes.
Relacionamiento con los clientes
- Aprenda los nombres de los miembros y huéspedes y conozca sus negocios con el objetivo de construir relaciones y fomentar el sentido de comunidad que caracteriza a WeWork.
- Mantenga un registro de las notas e información relevante de los miembros en los sistemas de WeWork.
- Responda a las preguntas de los miembros y huéspedes con conocimiento y sea capaz de ofrecer productos y soluciones de WeWork adecuados para brindar soporte cuando sea necesario.
- Identifique oportunidades para celebrar los éxitos y logros de los miembros.
- Conocer y poder explicar las políticas y procedimientos de WeWork a miembros e invitados.
- Conocer y recomendar restaurantes locales, servicios de entrega de comida, opciones de catering, lugares para salidas de equipo, oficina de correos, centro de envíos, tienda de suministros, etc.
Operaciones del Edificio
- Asistir con el manejo de correo y paquetes a lo largo del día, incluyendo la recepción, el procesamiento, la clasificación y la organización.
- Conocer y poder explicar las políticas y procedimientos de WeWork relacionados con el correo y la sala de correo.
- Supervisar la sensación, el aspecto, el olor y el sonido de nuestros espacios y realizar ajustes cuando sea necesario, por ejemplo, recoger la basura, reacomodar las sillas y acomodar las almohadas.
- Ayudar al mantenimiento de las instalaciones del edificio durante el día, por ejemplo, reabastecer el recipiente de golosinas comunitario, las tarjetas de acceso, las impresoras, etc.
- Responder a emergencias e incidentes de forma rápida y adecuada, escalando y registrando los casos según sea necesario.
Sobre ti
- Licenciatura en Turismo u Hostelería.
- +1 año de experiencia como recepcionista.
- Dominio del inglés.
- Eres una persona sociable: disfrutas conociendo gente nueva de todos los ámbitos.
- Las interacciones en persona te llenan de energía y tienes excelentes habilidades interpersonales.
- Te sientes cómodo y seguro siendo la imagen de la marca.
- Trabajas bien en equipo y puedes ponerte manos a la obra para ayudar cuando sea necesario.
- Eres capaz de realizar múltiples tareas, priorizando siempre la experiencia del cliente.
- Has trabajado anteriormente en hostelería, comercio minorista o atención al cliente (no es obligatorio).
- Tienes sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Te sientes cómodo y dominas las habilidades informáticas básicas.
- Demuestras y valoras la integridad, la fiabilidad, la responsabilidad, la rendición de cuentas, la autoconciencia, la ética laboral y la compasión.
Disponibilidad para trabajar presencial en WeWork Frida Kahlo, MTY.
Salario: $14.400 más beneficios
ID: 20227903
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