En Palacio de Hierro, estamos buscando a personas con talento para sumarse a nuestro equipo en Atención al Cliente – Mesa de Regalos. Si tienes habilidades de servicio, un trato amable y disfrutas de la atención personalizada, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones:
• Ofrecer asesoría y seguimiento a clientes en la elección y administración de su mesa de regalos.
• Realizar altas, modificaciones y actualizaciones en el sistema.
• Coordinar la entrega y disponibilidad de productos.
• Resolver dudas y asegurar una experiencia de compra excepcional.
• Apoyar en tareas administrativas relacionadas con el área.
¿Qué te ofrecemos?
• Prestaciones de ley desde el primer día.
• 20% de descuento en tienda.
• Servicio médico sin costo.
• Comedor subsidiado.
• Desde los tres meses:
• Vales de despensa del 10% de tu sueldo base.
• Fondo de ahorro del 10% de tu sueldo.
“En El Palacio de Hierro, apostamos por una cultura inclusiva. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones en razón de raza, origen étnico, edad, género, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH.”