Hace 2 días
ANALISTA DE SERVICIO POSTVENTA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Banca Mifel, institución de banca múltiple, constituida en 1993, es parte de un grupo financiero sólido, que se ha distinguido por su calidad en el servicio.
Nos interesa que tú formes parte de nuestra gran familia.
Estamos buscando: ANALISTA DE SERVICIO POSTVENTA
Características:
· Licenciatura en Administración o a fín.
· Conocimientos: En Terminales Punto de Venta.
· Habilidades: Administración de tiempo, Orientación al cliente, Resolución de problemas.
. Excel: Tablas dinámicas, cruces de información y Bases de Datos.
Principales Actividades:
· Generar y asignar ordenes de trabajo
· Supervisar y dar atención de ordenes de trabajo con proveedor
· Atender y solucionar incidencias reportadas por comercios, ejecutivos y canales internos.
· Concluir atención de ordenes de trabajo con el cierre de servicios en sistemas internos y actualizar baja de terminales y/o
bloqueos por equipos no recuperados.
· Notificar a ejecutivos de venta sobre incidencias detectadas en visitas técnicas o comercios no localizados
· Reportar Incidencias con Prosa y/o Telefonicas (Movistar y Telcel)
· Implementar proyectos y actualizaciones de Terminal Punto de Venta
Ofrecemos:
· Sueldo Competitivo
· Contratación directa por Mifel
· Seguro de Vida
· Seguro de Gastos Médicos Mayores
· 16 días de Vacaciones (1er. año)
· 30 días de Aguinaldo
· 30% Prima Vacacional al primer año
· Tarjeta de Despensa
· 12% Fondo de Ahorro
· Capacitación desde el 1er. día
Zona de trabajo: Querétaro
ID: 20221917
Refina la ubicación de tu búsqueda