Ubicación: Carretera Cancún – Puerto Morelos Km. 21, Cedis del Moon Palace
OBJETIVO DE LA POSICIÓN
Si tienes experiencia en Logística y Administración, para dirigir, administrar, controlar y asegurar los recursos y bienes de la unidad de negocio a tu cargo de forma eficaz y eficiente durante el desempeño de sus actividades propias buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales ¡entonces este rol es sólo para ti!
RESPONSABILIDADES
- Elaboración del Corte Diario de ventas: Registro contable de las operaciones diarias.
- Administración de Cuentas por Cobrar (Local, Corporativa y Deudores Diversos): Gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.
- Administración y resguardo de Fondo Fijo: Reembolso de Gastos de acuerdo con política local y fiscal.
- Toma física de Inventarios a rutas: Toma del Inventario a Rutas y determinación de Diferencias.
- Control de activos en Agencia (Congeladores): Gestión, registro y control de los congeladores en la agencia.
- Producto Terminado: Es responsable de la cámara de congelación en colaboración con su reporte de Almacén y debe dar seguimiento E2E a la cadena de suministro en su Agencia.
- Producto sin Cargo: Garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.
- Alta y Mantenimiento de Clientes: Realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.
- Cheques devueltos y diferencias en depósito: Gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento.
- Procesos varios: Ejecución de Proyectos, Cambios de Equipo Administrativo (Reclutamiento y Selección, Capacitación, Certificación Interna, entrega – recepción), Coordina las capacitaciones en materia de Protección Civil, Atiende Juntas centrales, Identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la Agencia, elabora O. de C. e IE a los proveedores de servicios Agencia desde sistema interno y da seguimiento a pagos, da visibilidad al negocio de la rentabilidad de la Agencia Garantiza el correcto control del presupuesto, Atención a clientes y proveedores externos, Ejecuta las requisiciones del área legal (Gestoría), y Auditoría Interna, Coordina al personal administrativo de la Agencia (Selección, inducción, Feedback, PDP, Seguimiento a consignas con vigilancia y coordinación de operaciones de cámara).
REQUISITOS:
Experiencia
- Al menos dos años en puesto similar.
- Experiencia previa en empresas de consumo masivo.
- Contabilidad, administración y cadena de suministro.
Habilidades
- Trabajo en equipo.
- Seguimiento a operación.
- Capacidad Analítica.
- Toma de decisiones/solución de problemas.
- Manejo y desarrollo de personal.
- Comunicación efectiva.
- Liderazgo.
- Honestidad y transparencia.
- Influencia.
- Autodesarrollo
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo
- Fondo de ahorro 13%
- Aguinaldo 35 días
- Prima vacacional 70%
- Vales de despensa con tope legal o 20%
- Caja de ahorro y plan de pensiones
- SGMM y seguro de vida