Hace 1 día
Auxiliar Administrativo del área comercial
$10,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Libera es una empresa yucateca líder en el sector patrimonial y de inversiones con presencia en toda la república mexicana.
·Está avalada con los siguientes reconocimientos y distintivos:
·Empresa Socialmente Responsable. ·
·Pacto Mundial de las Naciones Unidas. ·
·Distintivo de Organización líder en cultura de bienestar por Factor Wellbeing y Forbes México en 2023. Premios LADI (Premios Latinoamericanos al Desarrollo Inmobiliario): Premio a Mejor Vivienda Horizontal Suburbano o Lotes 2023. ·
·Club de Playa Totem: Premio La Gota de Oro 2023, en la categoría de edificios comerciales.
Solicita Auxiliar de Finanzas.
Funciones:
- Manejo de leads a través de la plataforma HubSpot
- Monitoreo de operaciones de manivela:
a. Revisión y cotejo de la documentación de la fuerza comercial para su autorización al sistema.
b. Atender los folios rechazados y seguimiento a los documentos pendientes.
c. Seguimiento a los contratos liberados en Manivela para firma.
- Control de pago para comisiones
a. Recibir reportes de pago en las fechas de corte establecidas.
b. Revisión de reportes de pago con la Jefatura de ventas para el envío a la Dirección Financiera para el pago correspondiente.
c. Atender las solicitudes de la Dirección Financiera para la actualización de los documentos de los asesores requeridos para el pago.
- Control de caja chica
a. Solicitud de facturas y comprobación de gastos a contabilidad.
b. Compra de insumos de la oficina.
c. Comprobación de gastos para eventos especiales o mantenimientos de la oficina.
- Reportería para la Jefatura comercial.
- Mantener actualizada la carpeta de promociones, documentos del área comercial y actualizaciones de la Dirección comercial.
- Soporte administrativo para el área de ventas para internos y brokers.
- Ser enlace con el equipo de Talento Humano para los temas relacionados con: inducciones, capacitaciones, incentivos y promoción de campañas internas para los colaboradores.
Requisitos:
Licenciatura concluida en Administración o afin. Ingeniería Industrial, Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial. (Econo-administrativas)
Experiencia: mínimo 1 año.
Competencias:
- Organización y planificación.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Atención al detalle.
- Enfoque al resultado.
- Orientación al cliente.
Horario:
De lunes a viernes de 10:00 am a 07:00 pm
Beneficios Libera:
Imss
Gastos médicos mayores o de Incapacidad Total o Parcial
Vacaciones a partir de los 6 meses.
20 días home office anuales.
Servicio de Consultas en Centro Médico Privado para 4 beneficiarios.
Plan de beneficios en áreas de salud física, psicológica y visual.
Plan de beneficios para carreras ejecutivas, maestrías y posgrados. ·
Capacitación constante.
ID: 19327354
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