En WeWork, ofrecemos soluciones de espacio de trabajo flexibles para ayudar a empresas de todos los tamaños a prosperar en más de 37 países. El futuro del trabajo ya está aquí, y no solo formamos parte de ese movimiento, sino que lo lideramos. Unidos por el deseo de construir una comunidad global, nuestro propósito es brindar a nuestros miembros el apoyo necesario para que rindan al máximo y el espacio para impulsar sus ideas. Únete a nosotros para impulsar el futuro del mundo laboral.
Acerca del puesto
Como asistente ejecutivo o Especialista en Operaciones consiste en optimizar las operaciones (procesos y procedimientos de la empresa) apoyar al Gerente General y al equipo en diversas áreas funcionales. En este puesto trabajaras con el equipo directivo para impulsar un crecimiento estratégico y escalable.
Responsabilidades
Apoyar diferentes proyectos, procesos y procedimientos en toda la empresa.
Ayudar con la organización de viajes y la elaboración de informes mensuales de gastos a 2 gerentes generales.
Coordinar la preparación de reuniones y recopilar y distribuir actas completas con acciones y responsables claros.
Elaborar y distribuir informes y brindar apoyo administrativo para todas las reuniones de revisión de negocios.
Gestionar las iniciativas de experiencia de los clientes de WeWork.
Capacitación en el uso de Medallia para explorar áreas de mejora, registrar elementos de planificación de acciones de alto nivel y hacer seguimiento del impacto del territorio en las iniciativas de Experiencia del cliente.
Organizar reuniones para el Gerente General y el equipo de liderazgo en torno a las iniciativas de Experiencia del cliente externo.
Compartir las mejores prácticas y los logros clave en experiencia la cliente.
Responsabilidades de la oficina local.
Comunicarse con todas las áreas internas y externas para garantizar que todos los proyectos se ejecuten a tiempo.
Programar y dirigir sesiones con el equipo de Servicio al cliente a nivel de mercado, preparar sesiones de preguntas y respuestas.
Gestionar reuniones, canales de comunicación y preparación de la agenda.
Controlar y asignar el presupuesto de viajes y gastos del gerente general.
Supervisar los informes a nivel de empresa, los mecanismos cualitativos y cuantitativos para facilitar procesos y soluciones viables, y desarrollar KPI a nivel territorial.
Liderar la ejecución de iniciativas y proyectos estratégicos de alta prioridad para el negocio.
Gestionar proyectos o iniciativas interdisciplinarios; reunir a las partes interesadas importantes y ayudar a impulsar la toma de decisiones.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas o un campo afín.
Dominio del inglés.
Se requieren habilidades avanzadas de comunicación oral y escrita en inglés.
Trabajar de forma táctica, rápida y eficiente para apoyar a la alta dirección.
Capacidad demostrada para resolver problemas y tomar decisiones creativas y con visión de futuro.
Excelentes conocimientos de Microsoft Excel y PowerPoint (así como de Hojas de Cálculo y Presentaciones de Google).
Excelentes habilidades de gestión de proyectos.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar proyectos complejos con múltiples partes interesadas multifuncionales.
Capacidad para trabajar con ejecutivos y altos directivos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.