En Kapital Bank, buscamos un UX Writer
Esta posición será responsable de desarrollar contenidos estratégicos para garantizar productos digitales claros, accesibles y eficientes, asegura que la comunicación dentro de la plataforma sea precisa, clara y persuasiva.
Su objetivo es mejorar la experiencia del usuario a través de microcopys bien diseñados, reduciendo la fricción en la navegación y optimizando la conversión y retención de clientes ?
Requisitos
Experiencia de al menos 1 años realizando las siguientes actividades:
- Redacción clara, concisa y enfocada en experiencia de usuario
- Conocimiento en heurísticas de UX y principios de accesibilidad.
- Experiencia en diseño conversacional (chatbots, asistentes virtuales).
- Dominio de herramientas como Figma, Miro, etc.
- Conocimiento en banca, fintech y regulaciones de comunicación financiera
Responsabilidades
Definir la voz y tono de los productos digitales del banco.
Redactar microcopys para interfaces, flujos, notificaciones y mensajes de error.
Diseñar experiencias conversacionales en canales digitales.
Garantizar consistencia en la comunicación de los diferentes canales digitales.
Colaborar con Product Designers y Product Managers en la creación de contenido.
Proponer mejoras en la comunicación y accesibilidad de los productos digitales
Lugar de trabajo
Álvaro Obregón, Insurgentes sur
Lunes a jueves 9 am a 6 pm, viernes 9 am a 4.30 PM
Interesados postularse por este medio